elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Condenan a hombre acusado de violar a dos menores a 8 años de cárcel en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 8 años de cárcel y 2 días fue condenado un hombre acusado de violar a dos menores de 12 y 13 años, en Puerto Montt.

El fiscal jefe de la ciudad, Daniel Alvarado, estuvo a cargo del caso, y se mostró conforme con la resolución que dieron a conocer los magistrados del Tribunal Oral en Lo Penal, quienes determinaron que el acusado sea sentenciado a 5 años y un día por uno de los delitos y por el otro 3 años y un día de pena efectiva.

Recordemos que según la investigación del Ministerio Público, el primer hecho ocurrió en abril de este año, en el propio domicilio del imputado, ubicado en población Volcán Calbuco en el sector de Alerce Sur, lugar donde vivía junto a su pareja y la madre de la víctima.

El hombre se aprovechó que estaba al cuidado de la niña que es no vidente, y le efectuó tocaciones de connotación sexual y luego la violó. El segundo caso data del 2009, cuando el acusado en la misma vivienda ultrajó sexualmente a otra menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados