elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Clubes se reúnen en la ANFP para definir calendario del Campeonato Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede de la ANFP en Quilín se reúnen los presidentes de los clubes para definir el calendario del próximo año, y adelantar parte de la discusión del próximo Consejo de Presidentes.

A la cita no han llegado muchos clubes, no así los dirigentes de Audax Italiano, Universidad de Concepción y O’Higgins quienes arribaron puntualmente a la reunión.

No hay ningún club cercano a la lista de Jorge Segovia en el lugar, cumpliendo con lo anunciado respecto a que no asistirían a este encuentro.

El objetivo del cónclave es definir el tipo de campeonato para el fútbol nacional del año 2011, con el fin de adelantar parte de la discusión en el Consejo de Presidentes programado el 7 de diciembre.

Hasta el momento hay 3 propuestas, la primera serían 2 torneos cortos sin “play off” al estilo argentino, una segunda propuesta similar a la anterior, pero con la inclusión de los “play off”. Y una última alternativa relacionada con un campeonato largo de 2 ruedas, como el que se disputó este año.

Recordar que el próximo año hay Copa América, se inician las Clasificatorias al Mundial de Brasil, por lo que se deberá tomar en cuenta estas variables para la programación del torneo local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados