elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Boston College cae ante Liceo Mixto en la Liga Superior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College sufrió su primer tropiezo en la Liga Superior ‘Movistar’ de Básquetbol, en el primer encuentro de las semifinales del certamen.

Las ‘Águilas’ se inclinaron ante Liceo Mixto en un dramático encuentro, que sólo se definió para el local en el último segundo por 95 a 94.

El electrizante ‘Clásico estudiantil’, que se vivió con más de un millar de asistentes, nunca tuvo un dominador claro, ya que la paridad se hizo presente desde el primer segundo del encuentro. Dos volcadas espectaculares del bostoniano Darren Townes en el primer tiempo, hizo levantar al público de sus asientos.

Liceo Mixto complicaba severamente a los bostonianos con sus triples (20 en total) lo que se transformó en el gran dolor de cabeza de la visita. Boston College reaccionaba con juego interno y penetraciones de sus jugadores externos.

Al comienzo del último cuarto, la fórmula daba resultados a los bostonianos despegándose en el marcador a 12 puntos, sin embargo, aparecieron nuevamente los triples locales de la mano del portorriqueño Samuel Villegas y Claudio Naranjo.

La mejor mano del encuentro fue el norteamericano de Boston College, Darren Townes, con 25 puntos seguido por el trinitario Wilfred Benjamin con 23 unidades. En los andinos fue el refuerzo estadounidense Thurman Zimmerman con 22 anotaciones.

La llave se traslada a Maipú el próximo fin de semana en días y horas a definir. La serie se disputa al mejor de tres encuentros, si Boston College vence se disputará un tercer partido en el reducto de las ‘Águilas’.

En la otra semifinal, Español se impuso en Talca a Universidad Católica por un cómodo 74 a 65.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados