¿Quiénes fueron los más buscados de la web? De acuerdo a Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, los términos más populares del año estuvieron representados en su mayoría por celebridades: desde Kim Kardashian, pasando por Sandra Bullock, hasta Justin Bieber.

10Free

10Free

El hecho de que el primer lugar lo haya obtenido Kim, la bella integrante del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ que realiza junto a su familia, no es del todo una sorpresa. De acuerdo a Mashable, un estudio concluyó que la estadounidense era la estrella que generaba mayor tráfico a su sitio web vía Twitter, pese a no tener la audiencia más grande.

Pero además, se cree que otras estrellas que figuran en la lista -como Tiger Woods y Sandra Bullock- lo hicieron precisamente por protagonizar impactantes historias durante 2010. En el caso de la protagonista de ‘Miss Simpatía’, se trató de las historias de infidelidad de su marido, Jesse James, y en cuanto al golfista las reiteradas historias de engaño a su mujer, Elin Nordegren.

Pero ¿qué ocurrirá con las listas de Google y Yahoo!? Generalmente, hay ciertos términos que se repiten entre los más buscados -como podría ser el caso de Kardashian y el ídolo adolescente Justin Bieber-. Sin embargo, las listas de Google suelen arrojar términos que representan de mejor forma a los cibernautas, ya que es el buscador más utilizado a nivel mundial.

NOTA: Para tener más información sobre los términos de búsqueda más populares, presiona el botón ‘i’ ubicado en el extremo superior derecho a medida que avances por la galería.

[Gallery 409 not found]