elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Amplían detención al acusado de violar y asesinar a una menor en San Clemente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo jueves, el Juzgado de Garantía de Talca decidió extender la detención del acusado de violar y asesinar a una niña de 6 años en San Clemente.

Imagen de Miguel García

Imagen de Miguel García

Leonardo Figueroa Adasme (24) fue detenido anoche en la comuna de San Clemente cuando recién perpetraba el crimen que terminó con la vida de la pequeña Javiera M.M., en una mediagua colindante a una quinta de recreo de la Población San Máximo de San Clemente.

Según el fiscal jefe de Talca, Óscar Salgado, la ampliación de la detención se debe a una serie de diligencias a realizar por parte de la Policía de Investigaciones de Santiago, como la toma de muestras de ADN, tanto de la víctima como del imputado.

El fiscal señaló que esperan tener estos resultados para poder formalizar al detenido adecuadamente.

El hecho causó gran conmoción en la comunidad, puesto que el agresor, luego de violentar sexualmente a la menor, le dio golpes de puño y luego la sofocó hasta quitarle la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados