elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Un marino chileno en las pirámides de Egipto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el sector Pichi-López (Frutillar), José Vargas Barrientos nos envía las siguientes imágenes:

Estoy frente a las piramides de Giza, consideradas una de las 7 maravillas. Es la estructura más antigua y de mayor altura construida por el hombre, siendo un misterio la forma en que se construyó. Están ubicadas a 2 horas del puerto de El Cairo, uno de los 12 puertos que visitó el Buque Escuela Esmeralda.

Yo ingresé a la Armada luego de estudiar en el Lichaf con la especialidad de Estructuras Métalicas. Por esta razón, insto a los jóvenes de bajos recursos a atreverse a ingresar a la Armada de Chile. Le ofrece muchas oportunidades de trabajo seguro y duradero. A mí me permitió conocer el resto del mundo, tal como Ecuador, Trinidad Y Tobago, España, Marruecos, Israel, Grecia, Turquía, Croacia, Egipto, La India, Argentina, Sudáfrica, Belén, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Holanda, Haití, Perú.

Espero que les gusten las fotos y espero poder enviar más de otros lugares. Saludos de corazón a la gente de Frutillar. Que sigan adelante y mucho éxito. Saludos.

Más allá de las fronteras | José Vargas Barrientos

Más allá de las fronteras | José Vargas Barrientos

Más allá de las fronteras | José Vargas Barrientos

Más allá de las fronteras | José Vargas Barrientos

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados