elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tur-Bus: Lección no aprendida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chillán, Sofía Ayala nos envía las siguientes imágenes:

Son las 17:30. Voy camino a Santiago desde Chillán y tomé un bus Tur-Bus de las 16:00. Al sentarme me percato de que este no cuenta con cinturón de seguridad, cosa que me pareció muy extraña debido a los últimos acontecimientos donde esta empresa se vio involucrada.

Al pasar el auxiliar cortando pasajes se le pregunta, donde él sólo responde que no es mecánico. Se le pide una alternativa como el cambio de asientos, respondiendo que la máquina está toda vendida.

Llegando a San Carlos, a 30 minutos aproximadamente de Chillán, se sube gente. Ahí me percato de que el auxiliar les cobra pasaje, quedando en claro que el bus no estaba vendido del todo.

Tur-Bus: Lección no aprendida | Sofía Ayala

Tur-Bus: Lección no aprendida | Sofía Ayala

Tur-Bus: Lección no aprendida | Sofía Ayala

Tur-Bus: Lección no aprendida | Sofía Ayala

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados