elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Squash: Argentino Jorge Gutiérrez se adjudicó la III Copa Fin del Mundo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Jorge Gutiérrez se adjudicó la III Copa Fin Del Mundo de Squash, que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Punta Arenas, tras derrotar en la final por tres sets a cero al peruano José Manuel Elías.

La competencia que se realizó por categorías y tuvo como principal atractivo a los jugadores de la serie Profesional, que disputaron un premio de 2.000 dólares, tuvo como gran ganador al trasandino Gutiérrez, que con un ritmo de juego imparable inmovilizó por momentos a Elías, quien no pudo en ningún momento desarrollar su juego dentro de la cancha.

La velocidad del jugador bonaerense sumado a la precisión, control y fuerza que consiguió imprimirle a su racket fueron las claves de un triunfo categórico con una audiencia aplaudiendo de pie el espectáculo brindado en el Club de Campo Leñadura.

La tercera versión de la Copa Fin del Mundo reunió a más de 65 jugadores de diferentes ciudades de Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados