elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sercotec lanza Seminario Innovación en el punto de venta para empresas pequeñas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), en conjunto con la carrera Diseño de Ambientes Duoc UC, organizó el seminario Innovación en el Punto de Venta, implementado para ganar un espacio en el mercado, mediante la atención de los clientes.

La actividad busca proporcionar herramientas que permitan enfrentar exitosamente el mercado actual, incorporando diseño e innovación como herramientas fundamentales para potenciar la efectividad en el punto de venta, en sintonía con las necesidades específicas del sector comercial minorista.

Participarán en la actividad Javier Russo Puigrredon, Publicista y Gerente General de Ideazzione, empresa experta en diseño comercial y merchandising para Retail, y Francisco Antonio Vila Iturra, Licenciado en Sicología, Executive MBA de Universidad Adolfo Ibáñez y Gerente de St Thomas Inversiones y Servicios.

Éstos presentarán experiencias y tendencias creativas para la comercialización de productos en retail, orientadas a atraer clientes, potenciar fortalezas y detectar oportunidades para enfrentar exitosamente el competitivo mercado actual, través de una adecuada integración de marketing, diseño efectivo y comunicación de marca.

A través de esta actividad se aborda un área en creciente desarrollo como son las ambientaciones comerciales y el visual merchandising, validando el aporte del Diseño a nivel de punto de venta a través de la integración de aspectos funcionales, tecnológicos y de comunicación, presentando experiencias que faciliten a las empresas a enfrentar exitosamente el competitivo mercado actual transformando el riesgo en una oportunidad.

El seminario se realizará mañana lunes, a partir de las 15:30 horas, en el auditorio de Duoc UC Sede Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados