elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Según la Casa Blanca las revelaciones de WikiLeaks son “irresponsables y peligrosas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Casa Blanca condenó este domingo la “irresponsable y peligrosa” difusión de documentos diplomáticos por la página web especializada WikiLeaks, que según Washington pondrá las vida de muchas personas en el mundo en peligro.

“Para ser claros -esa revelación pone en riesgo a diplomáticos, profesionales de inteligencia y gente de todo el mundo que viene a Estados Unidos a pedir ayuda para promover la democracia”, señaló el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, en un comunicado.

El presidente estadounidense, Barack Obama, “apoya a los gobiernos responsables y abiertos tanto en su país como en el Exterior, pero esta acción irresponsable y peligrosa atenta contra ese objetivo”.

“Condenamos en los términos más fuertes la difusión desautorizada de documentos clasificados e información nacional sensible”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados