Continúan las diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, para dar con los autores del crimen de un joven de 23 años, ocurrido en las afueras de la discoteca Mamma Sander. La víctima fatal recibió más de 5 balazos y registraba antecedentes policiales, vinculado al conocido traficante, “El Martillo”.

El fallecido -Daniel Alberto Aguayo Gajardo, de 23 años, con domicilio en Hualpén- recibió la descarga letal afuera del recinto, ubicado en calles Prat con Bulnes, presumiblemente desde más de un arma de fuego.

El crimen ocurrió a las 5.30 horas, a poco que el local cerrara sus puertas, y la víctima llegó al hospital regional penquista a bordo de una ambulancia del samu, aunque poco pudo hacerse para salvar su vida.

El subprefecto Sergio Claramunt, jefe de la brigada de homicidios, confirmó que el deceso se verificó en el hospital.

Por su parte, la fiscal Marcela Bustos asume que el fallecido recibió una golpiza de los asesinos, en el segundo piso de la disco-pub.

El asesinado joven -apodado el chispy- registraba antecedentes policiales por robo y microtráfico de drogas, por lo que no se descarta que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas. De hecho fue chofer del traficante apodado “El Martillo”, actualmente en prisión.

No es primera vez que el local Mamma Sander cobra protagonismo por incidentes. El más reciente fue la madrugada del domingo 31 de octubre, cuando un cliente de 51 años denunció agresiones de los guardias, quienes rechazaron las acusaciones.