elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Anuncian refuerzo del Transantiago y turno de emergencia en Metro por huelga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región Metropolitana Fernando Echeverría comunicó que ya se han tomado las medidas de contingencia necesarias ante la posibilidad de que se concrete el paro de funciones que anunciaron para este lunes los trabajadores del Metro.

La autoridad regional llamó a los ciudadanos a asistir normalmente a sus lugares de trabajo y estudio, pues “se han tomado las medidas de contingencia necesarias, se reforzará el sistema de buses del Transantiago; mientras que la empresa Metro también tomará medidas, específicamente mediante la activación de un turno de emergencia”.

“Esperamos que mañana funcione normalmente el servicio, independiente de los resultados de la huelga, pese a que preferiríamos que esta no se produjera”, agregó.

Echeverría hizo estas declaraciones en el marco de su participación en la “Corrida Familiar CorpBanca”, efectuada en un circuito contiguo al Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, a la cual también se sumaron los ministros Rodrigo Hinzpeter y Luciano Cruz-Coke.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados