elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dirección de Salud de Los Ángeles postula a asignación de desempeño difícil del Minsal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 6 centros de salud familiar de Los Angeles fueron postulados por la dirección comunal del ramo a la asignación de desempeño difícil que entrega el Minsal.

Dicha bonificación se entrega a los funcionarios de los Cesfam que se desvuelven en condiciones complejas y trabajan en medio de altos índices de delincuencia.

En ese sentido, el jefe comunal de Salud, Carlos Moreno, hizo ver que a su juicio todos los establecimientos de atención primaria merecen este reconocimiento.

Sin embargo explicó que los parámetros de medición este año son distintos, ya que el Ministerio de Salud cambió los indicadores. Por ejemplo el item delincuencia ya no se registra por sector, si no que por comuna, es decir, todos los Cesfam tendrán la misma calificación en ese sentido.

Finalmente, Carlos Moreno sostuvo que los antecedentes ya fueron remitidos al ministerio del ramo, por lo tanto sólo queda esperar el veredicto que podría beneficiar a más de un centro de salud primaria de Los Angeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados