Colo Colo enfrentará esta tarde a O’Higgins de Rancagua, con la presión de vencer al equipo rancagüino, para alcanzar a Universidad Católica en la punta del torneo.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

El cuadro albo presenta la sensible baja de Cristóbal Jorquera, quien se resintió de una lesión anterior y fue dejado al margen para evitar daños mayores.

Su puesto lo ocupará la joven promesa del elenco colocolino, Bryan Rabello, debido a que el otro volante de creación, Macnelly Torres, también está descartado por lesión.

Con esto la alineación titular será con Prieto en el arco; Fuenzalida, Toro, Scotti y Quiroga en defensa; Meléndez, Millar; Wilchez y Rabello en mediocampo; Paredes y Miralles en ataque.

El “capo de Provincia”, en tanto, llega a este partido con la necesidad de sumar puntos para escapar de la parte baja de la tabla, en donde incluso podría quedar en zona de promoción en el caso de resignar puntos.

El técnico del cuadro celeste podrá contar con dos ex jugadores del “Cacique”: Diego Olate y Marco Villaseca, quienes vuelven tras cumplir sanciones por acumulación de tarjetas amarillas.

Así O’Higgins saldrá al gramado de El Teniente con Elduayen; Rojas, González, Olate o Casanova, Vidal; Opazo, Vásquez, Aros; Gutiérrez; Ojeda y Teuber.

El pleito se disputará desde las 16.00 en el estadio El Teniente de Rancagua.