elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Región de Valparaíso toma precauciones ante posibles incendios en verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con programas de desmalezado ejecutado por los propios vecinos de los cerros de Valparaíso, la ciudad puerto comenzó ya a prepararse para la temporada de incendios, y minimizar lo más posible sus impactos.

Según el alcalde porteño, Jorge Castro, se está trabajando con las unidades vecinales principalmente el tema de la prevención

El jefe comunal, agregó que es un deber de los vecinos llevar a cabo estos programas, en coordinación con el municipio que pondrá las fechas para la ejecución y los camiones para que se lleven las malezas que permitirán mantener despejadas las zonas más propensas al fuego.

En tanto, señaló que están solicitando al Gobierno Regional 65 kilómetros de cortafuego y maquinarias para que se incorporen a esta labor, con el fin de evitar y prevenir estos siniestros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados