elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de Villa Concepción camino a Penco marchan contra la delincuencia y se reúnen con alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la seguidilla de robos que afectan desde hace semanas a la tradicional Villa Concepción del camino a Penco, los vecinos decidieron organizarse con fuerza y tomar medidas. Por esto, protagonizaron una marcha contra la delincuencia y en defensa de los espacios públicos, acción ciudadana que se efectuó hoy viernes en el sector de la población, a las 20 horas.

Las gestiones de los vecinos de la Villa Concepción, además, contemplan una reunión ampliada con el alcalde Concepción en la sede del Adulto Mayor de la misma población, confirmada en la agenda de la autoridad comunal, este sábado 27, a las 11 horas.

En la ocasión, los vecinos sostendrán un diálogo donde expondrán al alcalde de Concepción y los directores de Obras, Tránsito, Aseo y Ornato, y Secplac; sus petitorios como de reforzamiento de seguridad y mejoramiento de la iluminación.

La Villa Concepción es un sector residencial donde conviven jóvenes profesionales, adultos mayores, niños y familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados