elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Un motociclista suizo muere en accidente en el autódromo de Dubai

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El motociclista suizo Pascal Grosjean murió el viernes tras un accidente en el autódromo de Dubai, en el que acababa de ganar una competición de motociclismo, la UAE Sportbike Championship Race 1, anunciaron este sábado los responsables del circuito.

Pascal Grosjean, de 39 años de edad, que estaba haciendo la vuelta de honor tras haber ganado la carrera, chocó contra otro corredor, Tony Jordan. Los dos hombres, gravemente heridos, fueron transportados al hospital, donde el suizo murió pocas horas más tarde.

Jordan, que había quedado tercero de la carrera, fue puesto por su parte en cuidados intensivos.

Se trata del segundo accidente mortal este año en el autódromo, después de que en abril el belga Christophe Hissette, de 29 años, falleciera al incendiarse su coche en las clasificaciones para la final de la competición Gulf Sport Radical Cup, informó el periódico emiratí The National.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados