elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pinilla y Pizarro se enfrentarán este domingo en Serie A italiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla fue convocado en Palermo al superar una lesión y jugará este domingo ante AS Roma, donde volverá su compatriota David Pizarro, en el cierre de la 14ª fecha de la Serie A italiana.

El técnico Delio Rossi tomó la decisión al ver la recuperación de ‘Pinigol’, quien dejó atrás una distensión muscular en su abductor izquierdo.

Recordar que Pînilla no pudo participar en los triunfos ante Catania (3-1) y Cesena (2-0), además de la victoria de la ‘Roja’ por 2-0 ante Uruguay el 17 de noviembre pasado.

Por su parte, el ‘Fantasista’ irá en el once inicial de Claudio Ranieri, tras retornar el martes pasado en los últimos minutos de la victoria épica por 3-2 ante Bayern Münich por Liga de Campeones.

Este partido es importante además porque Palermo llega en la séptima posición con 20 puntos, mientras que Roma está quinta con 22 unidades y en posiciones de Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados