elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


“No tengo más presión que el resto”, dice Cristiano Ronaldo antes de clásico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuyo duelo con el argentino Lionel Messi del Barcelona es uno de los más esperados en el clásico del lunes entre ambos equipos, aseguró este sábado a la prensa que no siente más presión que sus compañeros de equipo.

“Todos nos jugamos mucho, yo soy un jugador más de este equipo. Todos tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, no tengo más presión que el resto”, dijo el mejor goleador del campeonato español durante una conferencia de prensa en Madrid.

“Siempre quiero más, pero mis compañeros tienen los mismos pensamientos y objetivos que yo”, añadió.

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro en 2008, marcó un total de 14 goles en 12 jornadas de Liga y le sigue muy de cerca Lionel Messi, Balón de Oro en 2009, con un gol menos en las mismas jornadas.

El Real Madrid es líder de la liga con un punto más que el Barça antes del clásico del lunes en el Camp Nou de la capital catalana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados