El electo presidente de la ANFP Jorge Segovia, alzó la voz tras la reunión de Directorio de esta entidad en donde se indicó que el tema de la inhabilitación del dirigente español, no estará en tabla para el próximo Consejo de Presidentes.

cdsanluis.cl

cdsanluis.cl

Recordar que el día de ayer se reunió el Directorio encabezado por Harold Mayne Nicholls, en donde se analizó las peticiones de la lista de Segovia, respecto a la modificación del artículo 164 y de la inhabilitación del dueño de la Universidad SEK.

La respuesta del Directorio fue contundente y no se incluirán en la tabla del Consejo de Presidentes del 7 de diciembre, agregando que el Caso Segovia era cosa juzgada.

En entrevista con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el aludido mostró su molestia y reiteró sus críticas señalando que “no me sorprende nada de este directorio”, agregando que “han sobrepasado la legalidad”.

A juicio de Segovia, esto se está convirtiendo en algo personal, y que no tiene nada que ver con el hecho de ser o no presidente de la ANFP.

Respecto a los trascendidos que indicaban que los clubes que lo apoyaron en la elección pasada se autoexcluirían de participar en el Consejo de Presidentes, en una especie de boicot, el dirigente descartó esta situación.

El próximo 7 de diciembre, desde las 10.00 horas están citados los presidentes de clubes para una reunión que será un capítulo más de esta ignominiosa situación que mantiene en ascuas el futuro del fútbol chileno