elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En paso fronterizo Cardenal Samoré encuentran más de 6 kilos de marihuana en bus

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

6,150 gramos de marihuana prensada avaluadas en cerca de 18 millones de pesos fueron encontrados en el baño de un bus de recorrido internacional por personal de la aduana en el paso fronterizo Cardena Samoré.

Así lo dio a conocer Claudio Cid, encargado del lugar quien comentó que la droga fue encontrada en el baño del vehículo.

La labor de los funcionarios aduaneros permitió ubicar al propietario de la droga, identificado como Alejandro Maena Manrique, de 41 años, de nacionalidad argentina, quien habría entrado en una serie de contradicciones cuando se le consultó por los motivos de su ingreso a Chile.

Se estableció que el imputado, quien trabaja como empleado de un restaurante en Bariloche, tenía como destino la ciudad de Valdivia. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados