El técnico escocés del Everton, David Moyes, confirmó este sábado que, si pudiera, le encantaría fichar al centrocampista inglés David Beckham, que juega actualmente en el Los Angeles Galaxy de la primera división estadounidense de fútbol.

En las dos últimas temporadas, Beckham, de 35 años, fue cedido durante tres meses por el Galaxy al Milan italiano, durante la pausa del campeonato de EEUU.

A Moyes, que jugó con Beckham en Preston al principio de su carrera, le gustaría ficharle si el ex del Manchester United estuviera de acuerdo en ser cedido de nuevo.

“Si quiere volver a la Premier League sólo tiene que descolgar el teléfono y llamarme. Sabe donde estoy o y dónde está Phil (Neville, su amigo y ex compañero en el Manchester United, ndlr). Sólo tiene que llamarnos”, dijo Moyes, entusiasta.

Para fichar a Beckham, el Everton, un club con muchas deudas y pocos recursos financieros, tendría que hacer muchos sacrificios pero su técnico no pierde la esperanza.

“Habrá que estudiar el lado financiero pero si me dice que quiere jugar con nosotros iré a ver al presidente para pedirle si puede ser, si puede funcionar, vendiendo más camisetas, por ejemplo”, explicó el escocés.