elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Diputado García llama a molineros a “no aprovecharse” por alza en precio del pan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN, René Manuel García, criticó los anuncios de alzas en el precio del pan, producto del incremento del valor del trigo, haciendo un llamado a los molineros del país a no aprovecharse con esta nueva alza del cereal.

El congresista argumentó que cuando el trigo llegó a los 20 mil pesos, el precio del pan subió al valor que posee en la actualidad, sin embargo, cuando el trigo bajo, el pan mantuvo su precio.

Es por esto, que René Manuel García, hizo un llamado a los molineros a no aprovecharse de ésta nueva alza, ya que dijo, con lo que han ganado durante estos años, deberían cubrir la diferencia momentánea.

García reiteró a los gremios de los molineros, que no pueden subir el precio del pan, hasta que el quintal de trigo no llegue a los 20 mil o 22 mil pesos, porque será calificado como un abuso por parte de la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados