elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Capturan a militares cuando intentaban asaltar un camión en Guatemala

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco militares en actividad fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, luego de que intentaran asaltar un camión que transportaba mercaderías diversas, informaron este sábado fuentes oficiales.

De acuerdo con un vocero de la PNC, Donald González, el hecho se registró la tarde del viernes cerca del kilómetro 15 de la ruta al Atlántico (norte).

“Los militares se conducían a bordo de un vehículo de color gris e intentaron robar el camion que conducía Alberto García, al no lograr su propósito le hicieron varios disparos”, afirmó el funcionario a medios locales.

González precisó que los detenidos son subtenientes de artillería y que actualmente se encontraban de servicio en la Brigada de Artillería de Salamá (Baja Verapaz, norte).

Las fuerzas de seguridad también detuvieron a García, toda vez que al realizar un registró al camión que conducía, encontraron tres armas de fuego ilegales escondidas en un compartimiento secreto del automotor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados