El mejor boxeador nacional de la temporada, el osornino Ángelo Báez, logró la medalla de bronce en el tradicional “Torneo de las Estrellas” que se disputa en Mogi Das Cruzes (Brasil).

El certamen en el estado de Sao Paulo cuenta con la presencia de pugilistas de Brasil, Argentina, Panamá, Suecia, Marruecos, Irán y nuestro país.

Báez repitió así el tercer lugar conseguido hace un año en este mismo certamen y ratificó el nivel que lo llevó a la presea de bronce también en los Juegos Sudamericanos en Medellín.

Como explicó desde Brasil el DT nacional Francisco Pinto, “este torneo está convocando a varios campeones sudamericanos y a medallistas de nivel mundial, por lo que tiene una alta calidad deportiva”.

El “Torneo de las Estrellas” es la primera competición internacional del equipo chileno con miras a enfrentar el próximo año las clasificatorias continentales para los Panamericanos de Guadalajara 2011.

Esta noche por su parte, el boxeador criollo Miguel Véliz en 81 kilos, enfrentará por el segundo lugar al local Robson Fonseca.