elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Autoridad Sanitaria del Bío-Bío expondrá por malos olores en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 6 de diciembre, el delegado de la Autoridad Sanitaria de Bío-Bío expondrá ante el consejo municipal de Los Ángeles, la situación de los malos olores que de forma recurrente inundan el ambiente de la ciudad.

En conversación con La Radio, Gonzalo Valladares sostuvo que recibió la invitación de parte de los ediles, con quienes están ultimando detalles de la presentación, la que se efectuaría en 2 semanas más.

El profesional agregó que esta no es la primera vez que participaría en el consejo a petición del municipio, ya que el año pasado explicó la cual era la calidad del aire angelino, profundizando en el material particulado y la contaminación ambiental.

De este modo, el consejo municipal de Los ángeles en pleno conocerá de las fiscalizaciones de la autoridad sanitaria con respecto a las denuncias de malos olores en Los Ángeles, así como también el avance de investigaciones para determinar a los contaminantes del ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados