Con récord de inscritos, un total de 58 pilotos, se efectuará la octava y última fecha del RallyMobil – MotorShow, que se disputará este sábado 27 y domingo 28 en el circuito Parque Motor Laguna Carén, que contará con nueve invitados de primer nivel mundial, donde destacan los finlandeses Marcus Grönholm y Kristian Solberg.

Junto a los finlandeses correrán el ex campeón mundial de la categoría Producción, el argentino Gabriel Pozzo, y su compatriota Alejandro Cancio; el uruguayo Gustavo Trelles, el brasilero Paulo Nobre, el paraguayo Víctor Galeano y los ecuatorianos Aldo Paredes y Luis Valverde.

Por los nacionales sobresalen los actuales campeones de la temporada: Luis Ignacio Rosselot (N4), Cristóbal Vidaurre (N3), y sus escoltas Jorge Martínez Fontena, Álvaro Cabello, Gerardo Rosselot, Eliseo Salazar y la reaparición del serenense Daniel Mas, en la N4.

En la serie de los Equipos, correrán entre otros Ramón Ibarra, Jordi Serón, Ruy Barbosa, Cristóbal Ibarra y Felipe Padilla, que buscarán un espacio en el podio.

Las jornadas de clasificación del sábado 27 se efectuarán entre las 14.00 y 17:20 horas, en tanto que la competencia el domingo partirá a las 14:00 horas para concluir a las 19:00.

El motociclista nacional Francisco “Chaleco” López estará como navegante de Eliseo Salazar en la categoría N4 nacional y Trofeo de Las naciones, siendo su primera experiencia sobre las cuatro ruedas.

La esperada final de este RallyMobil 2010 también contará con la presencia de los Legends Cars, que sorprendieron en el pasado XI Salón del Automóvil de Santiago.

Además, los asistentes a este entretenido evento podrán conocer a Todd Potter: Moto X Best Whip 2010, la última estrella de la nueva generación de Freestyle en motos y actual campeón de los X Games 2010, considerado uno de los pilotos más extremos de su generación.

Junto a él se presentará el chileno Javier “Astroboy” Villegas, quien es el mejor exponente del Freestyle nacional, que a los siete años se subió a su primera moto. Al igual que en la versión 2009 de este RallyMobil MotorShow, la música se dará cita con el rock que hará vibrar y bailar a los miles de asistentes que congregará el certamen final del RallyMobil 2010.