elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Seremi de Salud del Maule es agredido por esposo de secretaria al intentar defenderla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Salud de la Región del Maule, Osvaldo Palma, fue agredido al interior de su oficina por el esposo de su secretaria mientras intentaba defenderla.

Con lesiones de diversa consideración resultó el Seremi, luego que intenta evitar la agresión de su secretaria a manos de su esposo, un prestigioso abogado de la zona.

El hombre ingresó hasta la oficina gubernamental para aclarar situaciones familiares con su esposa, encuentro que terminó con golpes de parte del cónyuge hacia la secretaria.

Ante esa situación, Palma intentó defender a la mujer y recibió golpes de puño por parte del abogado, además de lanzar varios objetos contundentes, por lo que el personero de gobierno terminó con heridas excoriativas (remoción de la piel) en los antebrazos, debiendo ser llevado de urgencia hasta el Hospital de Talca.

Personal de Carabineros detuvo al agresor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados