elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presentan querella contra responsables por niña que sufrió accidente en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Rodrigo González (PPD) presentará una querella criminal por los perjuicios ocasionados a una alumna de trece años, quien sufrió un grave accidente en la Escuela Villa Montes de la Ciudad Jardín.

El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre durante clases de Educación Física, cuando a la niña se le instruyó correr por las escaleras.

Durante el ejercicio, la alumna sufrió un accidente, resultando con fractura del fémur, esguince de rodilla y múltiples hematomas, traumas que la obligaron a ser operada el día 11 de noviembre.

La acción legal será interpuesta hoy a las 10:00 horas en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, y el encargado será el abogado Alejandro Chaparro.

Se informó que esta medida pretende establecer la responsabilidad del establecimiento educacional y del profesor a cargo, quienes expusieron a la menor al riesgo de sufrir el accidente y no la trasladaron de inmediato a un recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados