elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Preocupación en Los Ángeles por estrecho vínculo del nuevo Seremi de Medio Ambiente con CMPC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atentos al desempeño del nuevo seremi de Medio Ambiente están los dirigentes del Consejo Ecológico de Los Ángeles, quienes aseguraron que es contraproducente que se haya nombrado a un profesional que estuvo ligado a la gigante CMPC.

En diálogo con La Radio, el presidente de la agrupación Ivan Haro, indicó que si bien conoce a Pedro Navarrete, quien asumirá en el cargo en diciembre, espera que prime su calidad profesional y criterio al momento de tomar decisiones relacionadas con su ex empleador.

Dijo que el conflicto de interés es uno de los grandes problemas de las actuales autoridades, pues a su juicio hay muchas personas que no son idóneas para dirimir en temas medioambientales por su cercanía o compromiso con industrias del rubro.

Sin embargo, el dirigente sentenció que hay que esperar que el nuevo seremi del medioambiente Pedro Navarrete, tome posición de su cargo para evaluar su desempeño, evitando así las especulaciones sobre su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados