elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Parlamentarios y alcaldes protestan contra Gobierno Regional del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Plaza Independencia de Concepción llegaron parlamentarios, concejales y alcaldes de oposición para manifestarse en contra del actuar del Gobierno Regional respecto a la entrega de planes de emergencia.

El alcalde de Lota, Jorge Venegas, explicó que la medida pretende denunciar las maniobras de la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe para dejar fuera a comunas que sufren por sus altas tasas de cesantía, sólo por no pertenecer a su conglomerado político.

En definitiva, ellos piden la restitución de los 12.000 cupos de empleos de emergencia del ex Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) y confirmaron la Acusación Constitucional contra la Intendenta del Bío-Bío por el manejo del conflicto en el Chiflón del Diablo, luego que un grupo de ex trabajadoras del CMT se tomara la mina y llevara a cabo una huelga de hambre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados