elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Miguel Riffo se pierde partido de Colo Colo ante O’Higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Colo Colo, Miguel Riffo, quedó fuera del partido del domingo ante O’Higgins, en Rancagua, tras chocar fuertemente con el portero Nery Veloso.

Riffo y Veloso, ambos suplentes en el cuadro de Diego Cagna, saltaron a disputar un balón, el arquero salió a despejar con los puños, impactando con todo al zaguero albo.

El ex seleccionado nacional quedó a mal traer, debiendo ser retirado en camilla y trasladado desde el Estadio Monumental hasta un hospital.

Sin ser de gravedad, Riffo terminó con un ojo hinchado, un pequeño corte y una contusión en la cabeza, por lo que quedo descartado automáticamente para el lance ante los ‘mineros’.

El cuadro popular, además de Riffo, ya lamenta la baja por desgarro del volante colombiano Macnelly Torres, mientras que Cristóbal Jorquera y Esteban Paredes están entre algodones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados