Faith No More

Faith No More

La banda de rock norteamericana Faith No More se alista para pisar suelo chileno y realizar una nueva presentación fechada para el próximo 5 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Sin embargo, existen dudas entre los fans, ya que para ese día estaba planeado un encuentro deportivo en el mismo lugar.

Audax Italiano, que juega como local en el Bicentenario, tiene programado un partido contra Universidad de Chile, y mantiene firme la postura de que no cederá el recinto deportivo para el recital de los rockeros.

Claudio Tessa, gerente del club, señaló que la productora habría presentado la propuesta de concierto hace unos 2 meses, ante lo que ellos se negaron, debido a que ya tenían planeado el encuentro para el día 5 y no existía ninguna posibilidad de cambiarlo, según indicó en declaraciones entregadas al portal Terra.cl.

El directivo agregó que la productora insiste con el tema del concierto, “pero ellos son los irresponsables que se arriesgaron a organizar un megaevento un día que se les había dicho que no podían”.

Mientras tanto, Billy Gould, bajista de Faith No More, afirmó en su cuenta de twitter que el concierto se realizará en la fecha original, dejando un mensaje que señalaba que “el show continúa como estaba planeado originalmente, el 5 de diciembre, nos vemos pronto.”

.

.

Horas más tarde tarde, el músico reiteró la información, señalando que “los rumores no son verdad, el show aún es el 5 de diciembre”, añadiendo que estaba confirmado por el promotor.

.

.

Ahora sólo queda esperar, pues las posibilidades existentes dependen de los resultados de la próxima fecha deportiva, de un cambio de recinto, o de juntar los partidos definitorios en otra fecha, sin embargo eso está en manos de la Intendencia Metropolitana y se ve poco factible, ya que dejaría encuentros importantes en un sólo día.