elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Este sábado continúa vacunación contra rubéola y sarampión en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De forma extraordinaria, este sábado todos los Cesfam de Los Ángeles atenderán a los menores de entre 1 y 5 años que deben vacunarse contra la rubéola y el sarampión.

La innoculación se extenderá a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, para dar un mejor servicio a los usuarios que no pueden acudir a los consultorios durante la semana.

Así lo señaló Sandra Correa, enfermera del Centro de Salud Familiar Norte de Los Ángeles, quien invitó a los padres y madres a acudir a los recintos hasta el 13 de diciembre, cuando finaliza la campaña.

Añadió que cada 5 años es política del Ministerio de Salud reforzar el control de estas enfermedades, las que de no ser bien controladas pueden provocar graves problemas a los menores.

Además, sostuvo que la única contraindicación para no vacunarse, es que los niños estén padeciendo una enfermedad respiratoria con tratamiento antibiótico o fiebre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados