elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Critican no desvinculación de funcionario de DEM Puerto Montt que violó a niña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fidel Espinoza criticó duramente al director del DEM (Dirección de Educación Municipal) de Puerto Montt, quien señaló a través de un comunicado que por el momento, el funcionario que fue condenado a 7 años de cárcel por violación en contra de una menor, no será desvinculado.

En conversación con La Radio el parlamentario socialista dijo que es incomprensible la actitud de Luis Peroti, director de la Dirección de Educación Municipal, al tratar de justificar lo injustificable. Indicó que lo mínimo que podría haber hecho desde un comienzo, era apartar de sus funciones al acusado José Mauricio Vidal Paredes.

Espinoza sostuvo que este hecho también fue denunciado ante la Cámara de Diputados, a petición de las tres madres y reiteró que el trabajador no puede seguir desempeñándose en ese servicio.

Hizo un llamado al alcalde Rabindranath Quinteros para tomar medidas ejemplificadores en este tema como máxima autoridad de la comuna, agregando que no se pueden escudar en subterfugios absurdos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados