elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Confirman identidad de motociclista muerto en Autopista del Sol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal (SML) y el Registro Civil confirmaron la identidad del motociclista fallecido en un accidente de tránsito la tarde del miércoles pasado en el kilómetro 11 de la Autopista del Sol, en dirección a la capital.

Se trata de Nicolás Joel Navarrete Areco, ciudadano argentino, cuya causa de muerte fue politraumatismo, según consigna la autopsia realizada por el SML.

Cabe resaltar que la identificación de esta persona, quien se encontraba carbonizado, fue posible gracias a los peritajes de reconstitución de huella dactilar realizados por los expertos del organismo forense, siendo cotejados posteriormente con la base de datos del Registro Civil.

Su fallecimiento se produjo cuando a la altura de Rinconada de Maipú, debido a la quema de pastizales, la vía estaba intransitable con el humo y esto originó una múltiple colisión de varios vehículos, dejando además varios heridos. El motociclista embistió uno de los vehículo y su máquina estalló en llamas de las que no pudo escapar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados