elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Azafatas de aerolínea en quiebra lanzan calendario sexy en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
azafatas

Azafatas de Mexicana de Aviación

Un grupo de azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación, que suspendió actividades en agosto por dificultades financieras, decidieron mostrar su belleza para ser fotografiadas y lanzar a la venta este viernes un calendario para reunir fondos y compensar la pérdida de ingresos.

“No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante”, dijo Rozy Arcos, una de las azafatas, al presentar la noche del jueves el calendario “Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo”.

Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las azafatas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas del ramo en el país.

Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo un saco y sus piernas desnudas, en bikini o ropas cortas al lado de aviones o sobre las pistas de un aeropuerto.

“Con esto buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto”, dijo a la prensa la aeromoza Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

El primer tiraje consta de mil ejemplares, pero ante la demanda se tiene previsto un segundo con 3.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados