elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


250 familias de Puerto Montt pintarán sus casas en programa del Minvu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

250 familias del sector Mirasol de Puerto Montt recibirán un kit de pintura para cambiar la fachada de sus hogares, en una campaña impulsada por el Minvu.

Campaña Chile Pinta su Cara

Campaña Chile Pinta su Cara

Las familias pertenecen a las poblaciones Padre Hurtado, Vicuña Mackena, Juan Pablo II, Villa Los Volcanes y Villa los Poetas, cada sector con 50 casas que cambiaran su fachada.

La campaña titulada “Chile Pinta su Cara” es promovida por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en conjunto con una empresa privada, la que donó 10 millones de pesos que es el costo total para cambiarle la cara estos barrios.

Margarita Montiel, presidenta del Consejo vecinal de desarrollo Mirasol-Padre Hurtado, señalo a La Radio la importancia para las familias de pintar sus casas.

Señalar que además se pintaran 4 espacios públicos que son: la casa parroquial de Padre Hurtado, las capillas de las poblaciones Vicuña Mackena y Villa los Volcanes y el Telecentro de Padre Hurtado, dando un nuevo rostro a este macro sector de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados