elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Yates del VTR Oceánico buscan lucirse en Regata Armada de Chile Exponaval-MBDA 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante importantes visitantes y frente al borde costero de Valparaíso se disputará este fin de semana la VI Regata Armada de Chile Exponaval- Trofeo MBDA Team Cup, octava fecha del Campeonato Nacional VTR Oceánico 2010-2011, el torneo náutico más exigente y de mayor convocatoria del país.

La competencia, que tendrá como club sede al Club de Yates Higuerillas, en Concón, abrirá las actividades de la Exposición y Conferencia Internacional de Defensa Naval y Marítima para Latinoamérica, la principal muestra regional del rubro y una de las más grandes a nivel mundial, que se desarrollará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Puerto Principal.

De hecho, el domingo al mediodía autoridades e invitados especiales presenciarán la largada de este evento náutico a bordo del OPV ‘Piloto Pardo’, de la Armada de Chile, encabezados por el Contralmirante José Miguel Romero Aguirre, Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval; y Carlos Parada Meyer, Director Ejecutivo de Exponaval 2010, quienes presidirán también la Ceremonia de Premiación, a las 18:00 horas, en el Club de Yates Higuerillas (Concón).

Cabe destacar que estas serán las penúltimas pruebas del año calendario para el Nacional VTR Oceánico, que cerrará el 2010 con la tradicional Regata Medios de Comunicación y el Aniversario CYH, el 11 y 12 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados