elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Uruguay será sede en 2012 de X reunión de ministros de Defensa de Américas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uruguay será sede de la X Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas en el 2012, informó este jueves el ministro boliviano, Rubén Saavedra, quien explicó que este tema fue resuelto en una de las plenarias de la cita que se desarrolla en Santa Cruz (este).

“El plenario de la Novena Conferencia de Ministros decidió que la sede de la Décima Conferencia esté a cargo de la República Oriental del Uruguay”, afirmó Saavedra durante una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por su colega uruguayo Luis Rosadilla.

Rosadilla agradeció, a nombre de su país, la decisión de la cita en fecha a confirmar y anticipó que el tema de defensa es un tema no sólo para los especialistas, sino para las sociedades en su conjunto.

“La defensa debe ser una política pública de primer orden, debe ser propiedad social, de los pueblos, debe abarcar a todo el pueblo en su concepción, en su construcción y en la participación activa”, señaló.

La reunión congrega a todas las naciones que integran la Organización de Estados Americanos (OEA).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados