elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sólo 1 herido del accidente de Tur-Bus sigue con riesgo vital en Mutual de Seguridad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El doctor Miguel Ángel Marchesse, subdirector de trauma de la Mutual de Seguridad CChC, informó este jueves que de los 5 accidentados en la Autopista del Sol que se encuentran en el recinto asistencial, 4 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y sólo 1 con alto riesgo vital.

En la UCI se encuentra Carla Alarcón Quinteros, 30 años, quien presenta politraumatismos con compromiso de varios sistemas. Está estable, sin ventilación mecánica y hoy se traslada a pabellón para una fijación de su fractura de columna. Continúa grave, con bajo riesgo vital.

También está Juan Francisco Ugarte Farías, 41 años, quien presenta politraumatismos, con TEC y traumatismo de tórax. Ha estado estable, se retiró sedación y se intentará su desconexión al ventilador mecánico. Continúa grave, pero con bajo riesgo vital.

Además permanece en la UCI, Luis Andrés Vidal Durán, 26 años, quien presenta politraumatismos, con TEC y trauma de tórax. Su condición continúa grave con riesgo vital, pero su evolución permite ser más optimista, de tal manera de intentar su desconexión al ventilador mecánico en los próximos días.

Y Sandra Jenny Olivares Abarca, 39 años, quien presenta traumatismo complejo facial y de tórax. Su condición es estable y sin riesgo vital y no ha presentado nuevas complicaciones.

Además en el área Médico Quirúrgico se encuentra María Fernanda Contreras Belmar, de 36 años, quien presenta lesiones menores y sin riesgo vital. Hoy se realizará scanner de columna para verificar su condición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados