elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sename: Creen que nuevo director agilizará investigación por irregularidades en hogar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante las irregularidades internas del Sename Bío-Bío, el seremi de Justicia se manifestó confiado en que el nombramiento del nuevo director nacional agilizará las intervenciones que sean necesarias en la zona.

El Seremi de Justicia, Carlos Alvarez, dio a conocer que esperan el término de sumarios internos y las investigaciones que desarrolla la fiscalía para tomar medidas concretas respecto a las anomalías descubiertas en el sename local, donde se indagan abusos contra menores, maltrato de funcionarios, licencias médicas extendidas ilegalmente y en estos últimos días el corte de cables de cámaras de vigilancia, instaladas en el Hogar de Lactantes Arrullo de Concepción.

El seremi valoró el nombramiento del ministro de Justicia, Felipe Bulnes, que comunicó la designación del abogado Rolando Melo Latorre, como nuevo director nacional de Sename, que pretende llevar adelante el proceso de modernización del organismo.

El nuevo director de Sename tiene experiencia laboral en la Corporación de Asistencia Judicial de San Miguel y se desempeñó como fiscal adjunto en la Región de La Araucanía; datos que colaboran en la esperanza de las autoridades locales, para la dedicación que la nueva autoridad tendrá hacia el Sename Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados