elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI arresta a banda que traficaba drogas ocultas en cargamentos de verduras y frutas en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brigada Antinarcóticos Sur de la PDI detuvo a tres personas que conformaban una banda de narcotraficantes que traía drogas ocultas en cargamentos de frutas y verduras, en cuyo procedimiento se logró decomisar 17 kilos del producto ilícito.

Según se indicó, los arrestados transportaban en camiones verduras, cebollas y tomates, pero ocultos en las decenas de kilos iban marihuana y cocaína. Los productos agrícolas tenían como destino la Feria Lo Valledor.

En ese lugar sacaban las drogas para luego distribuirla en poblaciones de la zona sur de Santiago. Se incautaron 13,5 kilos de pasta base ( equivalente a 27.400 dosis), 1 kilo de clorhidrato de cocaína, 2,5 kilos de cannabis sativa, un arma, 2 millones de pesos en efectivo y 2 vehículos.

Ellos eludían sin mayores inconvenientes los controles policiales a lo largo del recorrido que efectuaban. La PDI indaga la participación de otras personas.

Se informó que entre los aprehendidos están una madre, su hijo y el comprador, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, el que los formalizará por infracción a la Ley de Control de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados