elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Obispo de Valdivia lamentó la muerte del sacerdote Sergio Valech

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Obispo de la Diócesis de Valdivia Ignacio Ducasse lamentó la muerte del Obispo Auxiliar de Santiago, Sergio Valech de quien destacó su labor en la Vicaría de la Solidaridad.

Luego que esta mañana se confirmara el fallecimiento de la autoridad eclesiástica a raíz de un cáncer pulmonar, su par de Valdivia se refirió a él, no sólo como un buen sacerdote, sino que también destacó por su sencillez.

Monseñor Ducasse destacó la constante preocupación del prelado por la situación política del país en el período de la dictadura y su lucha por la defensa de los derechos humanos, afirmado que fue un buen e inédito aporte al país.

El Obispo de Valdivia sentenció que este fallecimiento no deja a nadie indiferente, agregando que el extinto sacerdote será recordado como un gran siervo de Dios y la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados