elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nueva jornada de juicio oral en contra de detectives por red de prostitución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy, con el testimonio de más víctimas continúa la cuarta jornada de juicio oral en contra de los detectives involucrados en la red de prostitución infantil descubierta en Valparaíso.

Hoy se realiza la cuarta jornada de juicio oral en el tribunal de Valparaíso, donde declaran víctimas de la red de prostitución. A eso de las 15 horas ya eran cinco las personas que habían subido al estrado.

Quien también declaró en esta nueva jornada es Gabriela, la que reconoció a algunos de los detectives como clientes de los locales de El Charly: Alejandro Puga, Jorge Gallardo, Sergio Jarpa, Claudio Cortés, Sergio Gutiérrez, Héctor Guzmán y Edgardo Uribe.

La defensa de los imputados continúa alegando la poca credibilidad de los testimonios en base al consumo de drogas y que no se recuerdan exactamente las fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados