elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Matías Fernández no alcanzó a recuperarse en Sporting para duelo con Porto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Matías Fernández quedó finalmente descartado por lesión en el Sporting de Lisboa para el partido de este sábado ante FC Porto, válido por la 12ª fecha de la Superliga de Portugal.

Matías Fernández / Wikipedia

Matías Fernández / Wikipedia

Pese a la mejoría experimentada en la semana y a la ilusión de poder estar en el pleito más atractivo del fin de semana en el torneo luso, el ex Colo Colo y Villarreal sigue sin estar en un 100% a nivel físico e incluso aún no entrena a la par de sus compañeros.

El volante nacional sufrió el pasado 24 de octubre un estiramiento en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, cuando llevaba muy poco en cancha ante Río Ave. Incluso, el ‘Mejor de América 2006′ debió seguir en el terreno al haberse agotado los cambios.

De esta manera, Fernández recién volvería a ver acción el 5 de diciembre, cuando los ‘Leones’ enfrenten por la 13ª jornada y como visitante a Portimonense.

En tanto, el técnico Paulo Sergio ya confirmó la presencia desde el primer minuto del volante nacional Jaime Valdés, quien será el enlace con los delanteros albiverdes.

Sporting de Lisboa se ubica en la cuarta posición del torneo portugués, con 18 unidades, a 13 puntos del líder y próximo rival, el Porto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados