elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Intendente de Los Lagos molesto por ausencia del director de Conadi en actividades oficiales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy molesto se manifestó el intendente Juan Sebastián Montes luego que el cuestionado director regional de Conadi, Carlos Llancar, junto al director subrogante de la Junaeb, Gustavo Hernández, dejaran esperando a comunidades indígenas de Maullín sin dar explicaciones sobre su ausencia.

Montes señaló que exigirá explicaciones a Planificación, de donde depende la Conadi, sobre la ausencia de Llancar en la cita y además en las actividades del ministro de Salud en San Juan de la Costa en Osorno.

Montes señaló que lamentablemente el daño está hecho, añadiendo que las comunidades indígenas son una de las principales preocupaciones, asegurando que debe haber una explicación no sólo para el Gobierno, también para quienes esperaron la llegada de ambas autoridades.

La autoridad señaló que por agenda y por su trabajo, Carlos Llancar debería asistir a la mesa de diálogo en Temuco este viernes, donde habrá una conversación sobre el tema y solicitará la explicación correspondiente al director de la Conadi que simplemente dejó plantadas a las comunidades sin avisar sobre su ausencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados