elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fútbol: Mancilla y Paredes en carpeta de Tigres para la temporada 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los delanteros chilenos Héctor Mancilla y Esteban Paredes, aparecen en la órbita del Tigres de Monterrey de cara al Torneo Clausura mexicano del año 2011.

El cuadro felino busca con urgencia uno o dos centrodelanteros para reforzar la plantilla, luego de una negativa temporada 2010 al no clasificar en ninguno de los dos campeonatos a los playoffs o liguilla final.

Luego que se abrieran dos cupos de extranjero para Tigres, los nombres del purranquino, hoy en el Toluca, y de Paredes, actualmente en Colo Colo, aparecen en la lista de los principales candidatos a reforzar el primer equipo.

Incluso, el representante del ex Santiago Morning y seleccionado chileno, Jorge Barrera, se encuentra en México tratando de posicionar al ariete en el balompié de ese país.

Respecto al ex Huachipato y el ‘Cacique’, la dirigencia de Tigres mira con buenos ojos su llegada luego de brillar en algunas temporadas con los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, donde incluso fue el máximo goleador. De esta manera, Mancilla asoma como una carta probada.

Aparte de los nacionales, el ariete brasileño del Gremio, Jonas, aparece también en carpeta de los auriazules para la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados