RetroBits 2010

RetroBits 2010

Dicen que los clásicos nunca mueren. Y qué mejor prueba de ello que la feria RetroBits, la que por 3º año consecutivo reúne en Viña del Mar a algunos de los computadores y consolas de videojuegos que marcaron la historia de la electrónica.

Se trata de una jornada donde se exhibirán equipos Atari, Commodore, Sinclair, MSX, Amiga, Sega o Nintendo, entre otros, todos funcionando con su software original. Sin embargo también se realizarán charlas de expertos, donde se tratarán temas que van desde la arquitectura de estos modelos, hasta el resurgimiento de la música de videojuegos.

El evento tendrá lugar este sábado 27 de 10:30 a 19 horas, es sin fines de lucro y está organizado íntegramente por fanáticos, sobre todo de las comunidades Zona8Bits, RetroGames, AtariWare y JunkRaiders.

La feria RetroBits podrá visitarse en la sede José Miguel Carrera de la UTFSM en Viña del Mar (Avda. Federico Santa María N° 6090) y la entrada es totalmente gratuita, previa confirmación de tu asistencia en Facebook o al correo retrobits2010@gmail.com.

A continuación, los dejamos con algunas imágenes de las ediciones anteriores:

[Gallery 406 not found]