elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros investiga intento de estafa telefónica grabado por La Radio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las estafas telefónicas suman y siguen en Puerto Montt, esta vez los delincuentes fueron grabados por La Radio y el número de celular entregado a la policía.

Conocidas son las estafas telefónicas que realizan desconocidos, quienes llaman a supuestos familiares para que les depositen dinero en cuentas bancarias o bien, inducen a su víctima a comprar tarjetas telefónicas, entregando la clave de éstas para el uso de los estafadores.

Esta vez, el contacto telefónico fue grabado por La Radio, ya que los “audaces” delincuentes no encontraron mejor opción que llamar a un auditor, quien nos alerto de la estafa, escuche…

Carabineros tomó la denuncia y entregará el número celular a la Sección de Investigación Policial (SIP), para que quede registrado y pueda ser rastreado para futuros intentos de estafa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados